{Crónica} Recorrido de recuerdos
- laVozNobol
- 2 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Sábado 28 de enero a las 10:00 am, mientras viajábamos en el bus nos vinieron recuerdos del 2002, cuando
solíamos ir con nuestra familia a disfrutar de estas maravillas a Nobol.
Al llegar a las 10:30 am pudimos sentir el olor de las comidas que solo las puedes encontrar aquí, nos dispusimos a tomar desayuno; una vez cumplido esto se recorrió el lugar contemplando cada arte por mínimas que sea. Eran increíbles.
A las 12:00 tomamos la decisión ir a la iglesia a escuchar misa, ya que teníamos mucho tiempo sin hacerlo. Al llegar, un señor se encontraba persignándose frente a la imagen de Narcisa de Jesús, al terminar la misa, a las 13:00, por supuesto no podía faltar el hecho de tomar fotografías de todas partes.

Aproximadamente a las 14:00, el agua caía en nuestros rostros, pues nos encontrábamos en una canoa de viaje a la Hacienda San José, lugar donde nació Narcisa de Jesús, donde llegamos a las 14:15 a disfrutar de la comida que ofrece este lugar al ser considerado un punto turístico de Nobol.
Sin duda alguna fue de nuestro agrado, ya que somos amantes de la naturaleza y eso es lo que abunda en esta hermosa hacienda. Después de recorrer un poco nos ofrecieron un paseo en caballo, a la cual accedimos inmediatamente y dimos un paseo cada uno en su propio caballo, hacíamos carreras, y disfrutábamos de la brisa.
El tiempo pasó tan rápido que al darnos cuenta nos encontrábamos subiendo al bus, para regresar a casa de este día espectacular, lo bueno fue la experiencia vivida y además la cantidad de fotografías que pudimos sacar.
Comments